MARCAS HUMANAS

FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD EN EL SIGLO XXI

Autor: PÉREZ LATRE, FRANCISCO JAVIER

Sección: C. SOCIALES - Sociología

MARCAS HUMANAS

MARCAS HUMANAS

23,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
31/01/2019
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre el servicio; y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para …

Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre el servicio; y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para humanizar la comunicación podrían parecer ingenuas. Pero las marcas e instituciones sobresalientes se distinguen precisamente por ofrecer mejores ideas, más servicio e impacto social. Los productos son imprescindibles, pero quedan obsoletos y se pueden imitar y copiar. El ADN de las marcas e instituciones sobresalientes, no. La identidad es insustituible. En cambio, la visión utilitarista vacía las empresas de contenido, mina el compromiso de los trabajadores y causa la huida del talento.
Leer más

Más libros de PÉREZ LATRE, FRANCISCO JAVIER

  • MARCAS HUMANAS

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    MARCAS HUMANAS

    20,00€ IVA INCLUIDO

  • Marcas humanas

    NO DISPONIBLE

    Marcas humanas

    20,00€ IVA INCLUIDO

  • CENTRALES DE COMPRAS DE MEDIOS

    NO DISPONIBLE

    CENTRALES DE COMPRAS DE MEDIOS

    21,64€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

MARCAS HUMANAS

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9180-008-8
EAN:
9788491800088
Nº páginas:
0
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar